lunes, 22 de diciembre de 2014

Skate Park "Wild House" Sevilla

Wild House Indoor Park Sevilla en Mairena del Aljarafe es el recinto más grande de España para practicar skate (y otros deportes de pistas), con 3.000 m2.


Abajo: Piscina de foam para saltar con bicis y skates... junto a ella zona de camas elásticas.


Se encuentra en el Parque Empresarial PISA, fue inaugurado por el alcalde de Mairena del Aljarafe (Sevilla), Ricardo Tarno, ofrece la oportunidad de la práctica de deportes como el skate, rolling, bike y scooter. 
Calle Diseño número 10, Polígono Industrial Pisa.



Este Skate Park cuenta con una pista de 1.600 m2, además de otros 1.400 de zonas de ocio, restauración y tiendas; en total unos 3.000 m2 de superficie siendo el más grande de España y uno de los más modernos de Europa en cuanto a infraestructuras y materiales utilizados.
Podéis verlo en Facebook... Indoor Park Sevilla.



El Propietario es Oliver Portillo siendo la empresa SKATE PARK S.L. la promotora del proyecto, de la que es representante Juan Carlos Portillo.
El diseño de las pistas fue asesorado por Carlos Neira.
ha sido proyectado por AC-Arquitectos.


Las rampas son de tablero multicapa, encolado de abedul, con revestimiento hidrófugo fenólico, y se hallan apoyadas en una subestructura de viguería de madera natural aserrada. 
ACÚSTICA Tecson se encargó de la adecuación acústica.
El elevador de personas es de la empresa Hidral S.A.






Abajo: Grafittis en la zona exterior de terraza...






Además en la zona de arriba, hay una zona de restauración desde donde observar a los deportistas y una zona para niños más pequeños. Además una maqueta para figer-skate.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias.