viernes, 30 de diciembre de 2022

RESUMEN FOTOGRÁFICO 2022

Desde que comenzó la pandemia en 2020 han cambiado muchas cosas, entre otras mi relación con la fotografía. Primero por el confinamiento, luego la discriminación y el miedo de la gente, además de cerrar mi estudio; he dejado la fotografía de modelos y moda. No obstante me encanta disfrazarme, asi que me hago sesiones a mi misma y me divierto. 

Resumen desde 2020 a 2022.

©Derechos de autor y de imagen.

Este año 2022 para mi, en el tema de fotografía ha sido el año de los montajes fotográficos. Siempre intentando usar fotos propias, a veces tirando de stocks. 

Resumen del año 2022 en montajes fotográficos.
©Derechos de autor.






Minimalismo. 
Este año he necesitado aclarar ideas, reducir y simplificar, sosegar la mente y el minimalismo me ha ayudado. 
©Derechos de autor.


En la misma línea minimalista, este año comencé una serie divertida:
Serie punto de color.
Fotografía en blanco y negro con un punto de color. 
Street Photo. 
©Derechos de autor. No usar sin permiso.


Otro resumen de mis fotografías del año 2022 que se va volando... Como algunos de los ANIMALES que me gusta fotografiar. 
©Derechos de autor.


FELIZ AÑO NUEVO 2023 

Y que nos traiga mucha creatividad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias.