jueves, 6 de febrero de 2014

Sesión Alicia "Invierno"

Sesión de fotografía en el Parque de María Luisa de Sevilla.
Modelo: Alicia María Tejeiro Chaves.
Fotografía y edición: BlanKaGi Photografy.

Ha sido muy sencillo trabajar con esta modelo, tenía las ideas claras en cuanto a estilismo y entre las dos fuimos buscando complementos, ella quería hacer una sesión de invierno, con gorros, bufandas, pieles y abrigos... además tiene un don innato para posar y trasmite simpatía.


Comenzamos el recorrido desde la Glorieta de Mario Méndez Bejarano, político y catedrático sevillano se encuentra junto a la Glorieta Azul, ocupando un pequeño espacio cuadrangular aún sin identificar en forma de letrero. Pasamos por una zona de juegos donde fotografiamos un precioso perro dálmata, hasta la Isleta de los patos y todo el recorrido que hay hasta la Plaza de América. 
Allí tomamos fotografías con las palomas, en el Museo de Artes y Costumbres populares y en el Museo Arqueológico.








Arriba a la izquierda: Glorieta de la Concha, flanqueada por cuatro estatuas y membrilleros japoneses que ahora están en flor. Alicia lleva gorro ruso auténtico de zorro dorado y estola a juego.



En la Glorieta de los Patos, con el Pabellón de Alfonso XII en su centro.






En el Parque de juegos, encontramos paseando a este hermoso ejemplar de dálmata, es todo un campeón.
Mi agradecimiento a sus criadores, más información en su página:

'NEWTON'

Campeón de Portugal
Campeón de Gibraltar
Campeón de Marruecos




Arriba a la izquierda: Glorieta de Ofelia Nieto. Cambio de complementos, en este caso una estola blanca de pelo sintético.


Y de nuevo cambiamos de look, al acercarnos al Parque de las palomas, Plaza de América. En esta ocasión, capa de punto grana con filo de pelo de conejo teñido a juego y gorra de terciopelo en el mismo tono vino tinto.






En un próximo post añadiré algunas más de esta sesión que me quedan por procesar. Agradecer a demás a la madre de Alicia por soportarnos, aguantar estoicamente la sesión y cargar con todos los bártulos... Además de tomarnos la foto juntas en el estanque. Primera de esta entrada. (foto móvil).


1 comentario:

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias.