viernes, 1 de noviembre de 2013

HALLOWEEN 2013

Este ha sido mi Halloween, y estas son las fotos...
Primero la decoración, en la entrada de mi casa para recibir a los niños que venían a pedir el "truco o trato"... 




La calavera de la primera fotografía y la última es de escayola y está tratada con betún de Judéa y barniz, he añadido unas serpientes (año de la serpiente chino, que además coincide con este rincón de mi casa, sudeste) y unas conchas que parecen huesos. Atrás un tapiz árabe antiguo, y unos encajes en rojo. Una rosa negra, Anubis (Dios egipcio de los Muertos), una tela de araña hecha con lana estilo atrapa-sueños y unos candelabros negros con velas rojas.
ISO: 3200 - f/5.6 - 1/60s. - Longitud focal 55 mm. Canon EOS 1100D.

La otra calavera es de plástico, de un juego de anatomía, y a la izquierda una tela sobre otra con un esqueleto y un dibujo mío como calavera.

Y mi disfraz: De muñeca de porcelana o antigua, algunos decían que de Gretel (es un cuento de hadas alemán recogido por los hermanos Grimm, sobre dos hermanos y una casita de chocolate). Mezcla de estilos, un poco Lolita (es una subcultura de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles de Libertad con la vestimenta de la aristocracia de los siglos pasados, principalmente las épocas del Rococó y la época Victoriana, y ocasionalmente el Barroco y la época Edwardiana.), en el maquillaje algo de manga...


En casa antes de salir, enfocar cámara, medir todo, disparo automático y colocarse...



A la salida de casa me encontré unos niños y a mi vecina... les he tapado las caras con un pixelado, nunca pongo fotos de niños ni de nadie sin su permiso...



Y muchas más fotos en la calle, en mi barrio...







Fotos del bar Menta en Sevilla Este, con fama de tener los mejores serranitos de Sevilla, yo recomiendo el solomillo al whisqui y el montadito de roquefort...




Y unas cuantas fotografías más al regresar a casa.




La canción me pareció de lo más apropiada, en algunas películas de terror (como Pesadilla en Elm Street, por ejemplo) aparecen canciones infantiles... y lo de "tengo una muñeca vestida de azul... ánimas benditas me arrodillo Yo" me pareció muy acorde con la noche de los muertos y las ánimas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias.